Preparados


image Hoy ponemos rumbo a El Bosque. Mañana será el curso técnico previo al examen de cinturón negro. Ese mismo día, por la tarde, se realizará el examen para el pase de segundos, terceros y cuartos Danes. Quini, se examina de cuarto Dan. Su Uke será MariJ.
El domingo por la mañana, nuestra joven yudoca, Candela Fernández, realizará la prueba para obtener el primer Dan del tan preciado cinturón negro. Su Uke será Antonio Leon 
Atrás han quedado días de intensa preparación para realizar un buen examen. Tan solo en la última semana se ha entrenado treinta y cinco horas. Se han realizado más de novecientas proyecciones en las diferentes técnicas exigidas para el examen. Una veintena de veces se ha efectuado la correspondiente kata: NAGE NO KATA para primer dan y KIME NO KATA para cuarto dan. También se han efectuado diez pruebas completas de examen, con su correspondiente teoría. Unos días muy intensos, sobre todo para los Uke que, en todo momento, han estado dispuestos a caer las veces que fuesen necesarias para perfeccionar el movimiento y el gesto. Son, indudablemente, los protagonistas de una semana muy dura para ellos.
Con ellos han estado unos catorce alumnos entrenando. Algunos de ellos también se examinaban de pase de cinturón y también han puesto su dedicación y entrega para realizar el examen. Luis Cara consigue su cinturón verde, Joaquín Benavente (con una buena actuación en esta temporada) obtiene el marrón. Pedro Martín supera su pase a cinturón verde-azul y, por último, Laura Cara consigue tras la realización de un buen examen, el último escalón para obtener el cinturón negro en su pase al cinturón marrón.
A todos ellos nuestras felicitaciones y que disfruten del fruto de su esfuerzo. A todos los demás que vinieron estos días para ayudar a los compañeros, daros las gracias por vuestra aportación.
image

Los comentarios están cerrados.