Web con información olímpica


 Ya se aproximan las olimpiadas, este próximo 27 será la inauguración de los XXX JJOO. Al día siguiente será la primera jornada de yudo, las competiciones se realizarán en el centro de exposiciones polivalente de ExCeL, con una capacidad entre seis mil y diez mil personas.
En la primera jornada (28 julio) serán las categorías femeninas y masculinas de -48Kg. (Oiana Blanco) y -60Kg. Al día siguiente los deportistas de -52Kg. (Ana Carrascosa) y -66kg. (Sugoi Uriarte).
El día 30 participarán los pesos de -57kg. (Concepción Bellorín) y -73Kg. (Kiyoshi Uematsu).
El día 31 será el turno de los pesos de -63Kg. Y -81Kg., jornada sin representación española.
El 1 de agosto , serán los pesos -70Kg., (Cecilia Blanco) y -90Kg.
La competición olímpica de judo finalizará el 2 de agosto con el cierre de los pesos pesados de ésta modalidad, +78Kg., y +100Kg.

PLANO DEL INTERIOR DEL CENTRO POLIVALENTE ExCeL.

Os aconsejamos que visitéis, si aún no lo habéis hecho, la página web de deportesTelemundo, donde encontraréis información muy interesante de yudo. Desde la primera Olimpiada, en el año 1964, hasta la de Pekín 2008. Entre muchos otros datos interesantes.
Para los más curiosos, podrán encontrar todo tipo de información de cada uno de los deportes olímpicos, incluido encuestas sobre qué deportista o deporte te gusta más. Los records más impresionantes. Quienes ganaron una medalla y la perdieron posteriormente por dojape . . ..
Os la recomendamos.
Ahora a esperar y a disfrutar de éstas olimpiadas. Y a desear lo máximo posible que el sueño de Madrid 2020 se haga realidad.
También que nuestros deportistas olímpicos consigan su sueño de subir al podio. Y, a ser posible, en lo más alto.

Los comentarios están cerrados.