JUDO’S STARTING


Hoy comienzan las olimpiadas para el judo. a las 09:30 horas se iniciarán los combates de -48Kg en mujeress y -60Kg en hombres. Estaremos atentos al desarrollo de la categoría femenina dónde Oiana Blanco luchará como nunca.
pero para que no estéis pendientes de videos, blogs o . . . simplemente estáis en la calle y deseáis estar informados de los acontecimientos, os recomendamos que os bajéis una aplicación para móviles.
Para que no tengáis que buscarlo os facilitamos la descarga, si tenéis un lector de códigos QR, pasadlo por el siguiente código:

Esta aplicación es para dispositivos con el sistema operativo android y es gratuita. Si os piden número de teléfono no lo introduzcáis pues os cobrarán. En ese caso bajadlo de la zona “Market Place” (desde vuestro móvil) y buscar London 2012.Ya no tenéis excusa para estar informados. En cuanto localicemos una web donde retransmitan todos los combates de judo os lo haremos saber. Si no tenéis lector QR, visitad Market Place.  y ¡¡A disfrutar!!.

Por el contrario, si podéis estar delante de un PC o portátil (o MAC), también os recomendamos algunas páginas que, pensamos, pueden ser de vuestro interés.

Hay un sinfín de ellas y, seguro, que las encontráis mejores. Pero por si acaso os mostramos algunas de las que nos han gustado. Para acceder a sus página haced clic sobre la imagen. Éstas son:


En ésta página encontraréis en el menú de “judo” información sobre los eventos y resultados (Events & Results). También información detallada de los deportistas por países, pesos . . .  (Athletes).

Increíble pero cierto. ¡¡Esta web es china!!, puede que retransmitan en directo los combates de judo. Estad atentos.

Esta es la página oficial de las Olimpiadas. Se podrán consultar los resultados por pesos, noticias, medallero y fotos.

En Esta página del Comité Oímpico Español podréis encontra todo tipo de información de nuestros deportistas. Algo pesada y poco intuitiva. Debes fijarte bien para seleccionar lo que buscas.

Por último os mostramos la página oficial del Comité Olímpico. En ella podréis encontrar un poco de todo.

Los comentarios están cerrados.