Polémicas olímpicas


En varios medios y redes sociales se están comentando el comportamiento del ruso Isaev (final -73Kg) y del alemán Bischof (Semifinal -81Kg) ante los judokas Nakaya y Stevens, respectivamente.
En el primero de ellos se polemiza el gesto del ruso sobre el japonés al término del combate. En la categoría del 81Kg. existe un gesto del alemán sobre el norteamericano que estuvo a punto de convertirse en hansokumake, acción que evitó el alemán al pedir disculpas inmediatamente.
De todos modos la polémica está servida y como nos consta que muchos no vieron o no han podido ver estas acciones, os las facilitamos para que juzguéis vosotros mismos. La disputa del peso de -81Kg. hemos dejado varias escenas del combate pues, a parte las diferentes opiniones sobre la actitud del germano, sí pensamos que el estadounidense hizo más méritos para estar en la final. ¿Pensáis que la decisión tuvo algo que ver de tratarse del campeón Olímpico de la categoría de la anterior edición olímpica? (Pekín 2008)? Os dejamos flashes de este polémico combate.
Nos ha sido imposible insertar el vídeo en emisión inmediata, por tanto haced clic en la imagen y os preguntará si deseáis abrirlo o descargar el archivo. Si lo queréis ver inmediatamente, haced clic en abrir.

Fragmentos del combate en el peso de -73Kg. Isaev VS Nakaya

.

Fragmentos de la disputa entre Stevens y Bischof en el peso de -81Kg.

Los comentarios están cerrados.