¿¡Y el judogi!?


¿Aún tienes el judogi de vacaciones? ¡¡Pues ve despertándolo que mañana empezamos!!.

Sí amigos. Empezamos. Una nueva temporada empieza y tenemos muchas novedades y proyectos que iremos descubriendo juntos. Por lo pronto una novedad:la sala. Sigue siendo la misma pero la hemos mejorado y ampliado. El acceso ha cambiado, es una puerta anterior a la de siempre. ¡Ya veréis! Hay espacio hasta para entrar. Hemos conseguido que sea más amplia, más segura y, estéticamente, más elegante. Aún nos falta poner algunos detalles, pero éstos los iréis viendo gradualmente, por lo que siempre tendréis algo nuevo que ver. Esperamos que os guste, hemos puesto toda nuestra ilusión en ello. En esta ilusión han participado muchos y otros que les hubiera gustado participar. A todos os damos las gracias por vuestra desinteresada colaboración. Y por ello queremos dar las gracias a Alfonso, Richard, Candelas (madre e hija), Manolo, Eiichi, Miguel Ángel Castilla (que aprovecha cualquier ocasión para pasar con nosotros unos días y encima para trabajar), Myky, MariJ y Quini.

Y para disfrutar y celebrar la nueva sala os convocamos a todos a estar presentes en la primera clase de la temporada, por dos motivos: Empezar el entrenamiento con todos y sacarnos la típica foto del comienzo de temporada. Y nos gustaría que estuviésemos todos en la foto.

Así que no lo olvides. LUNES 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:30 en el Polideportivo Municipal de El Ejido (Poli Ejido), pasaremos lista y esperamos que sí estés

¡¡Os esperamos!!

Los comentarios están cerrados.