Pretemporada


Candela y JoseAlgunos de nuestros deportistas han realizado pre-pretemporada.  El pasado 3 de septiembre los más mayores, junto con cadetes y junior, comenzaron la pretemporada. Hemos estado realizando la preparación. Además, Antonio y Candela estuvieron en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva, donde realizaron las pruebas médicas oportunas (electros, espirometría, test de esfuerzo, pliometría, grasa corporal . . .). Estas pruebas han sido posible realizarlas al estar federados.

Nuestros dos jóvenes yudocas han pasado las pruebas con óptimos resultados y esto nos da una idea del trabajo que debemos seguir llevando y las correcciones a realizar. Esto nos muestra una apreciación más exacta en lo que respecta a la condición física de los atletas. Ahora necesitamos saber los ajustes a realizar en nuestra modalidad deportiva. Para ello no hay nada mejor que participar en algunas actividades a nivel competición para efectuar los ajustes pertinentes. Por ello Candela y Antonio participarán en dos encuentros de esta índole que nos servirán de banco de pruebas. Probablemente a final de este mes y a primeros de octubre, tengamos la oportunidad de sacar conclusiones y correcciones. La pretemporada ya está en marcha.

Para concluir, agradecer al equipo médico del Centro Andaluz de Medicina del Deporte su simpatía e interés mostrado por nuestros chicos, demostrando la gran profesionalidad desempeñada.

Los comentarios están cerrados.