Feliz cumpleaños


Hoy es el cumpleaños de una de las personas más queridas del Club Forum. Corazón del Club y miembro fundamental del desarrollo del mismo. María José Pérez es la promotora de las escuelas municipales de El Ejido y Berja, llevando el timón de la formación de los más pequeños con gran firmeza y convicción pues es, sin duda alguna, una de las mejores. “Sus niños” (y los menos niños) están encantados con ella. Y MariJ enamorada de ellos.

Con los mayores consigue el respeto y admiración merecidos pues el celo por el trabajo bien hecho hace que les lleve la planificación más allá del horario de la clase de yudo, involucrándose con ellos y motivándolos al máximo.

Hoy nos toca a nosotros devolverle toda esa dedicación y, desde la dirección del Club Forum, compañeros, alumnos y amigos queremos agradecerles toda su atención prestada y desearle un muy feliz cumpleaños.

Las pocas fotos que añadimos hoy aquí no son suficientes para plasmar todo lo realizado por ella. Ni tampoco abarca a todos los niños que la quieren pues necesitaríamos varias páginas para esto. Hemos seleccionado, de entre todas, éstas al azar por ser imposible seleccionar, ya que todas son grandes momentos vividos por ella y sus alumnos.

Felicidades MariJ.

Los comentarios están cerrados.