Judo en el cole


Ya ha comenzado el curso escolar. El día diez empezó para los de primaria, el diecisiete los demás. El Club ha concertado con varios centros de la zona exhibiciones de yudo para dar a conocer nuestro deporte e ilusionar a los niños en su práctica.
En esta ocasión el colegio ha sido el colegio público de Berja, San Tesifón. Hemos sido recibidos con gran hospitalidad y atención. La exhibición se ha realizado en varios tramos, distribuyendo a los niños por edades y clases.
Todos hemos quedados encantados. Nosotros por el gran recibimiento, los profesores nos felicitaron por nuestra labor pedagógica y cómo conectamos con los niños. Los niños . . .  ¡¡Encantadísimos!! Les entusiasmó, fue divertido para ellos y, sobre todo, se quedaron boquiabiertos al ver que uno de los personajes más populares de los dibujos infantiles, también hacía yudo. En la exhibición tuvo la gran amabilidad de acompañarnos, nada más y nada menos que Mickey Mouse. Fue impresionante ver la cara de los más pequeños. En un grupo de la exhibición salieron corriendo a saludarlo.
Ha sido todo un éxito poder contar con la colaboración de este emblemático personaje que  ha sido el deleite de los pequeños.
Para el Club Forum y sus miembros participantes ha sido una gran satisfacción haber tenido la oportunidad de compartir un día de entretenimiento con los miembros de este colegio.
Agradecer al centro la confianza y amabilidad con la que hemos sido tratados.


Para que tengáis una idea  de cómo lo hicimos y cómo nos lo pasamos, aquí os dejamos este vídeo de la exhibición.

Los comentarios están cerrados.