Pasados por agua


Este fin de semana ha sido bastante “mojado”. Tuvimos que suspender el entrenamiento planificado en Granada en las instalaciones del gimnasio Budo. El motivo era bastante lógico. Las condiciones meteorológicas nos obligaron a ser prudentes pues, para viajar, no era lo más óptimo.

Aunque en la zona del poniente almeriense la gota fría no ha tenido tanta virulencia, no ha sido así en la zona del levante. Municipios como Cuevas del Almanzora, Huércal Overa, Pulpí y Vera han sufrido las consecuencias de una lluvia desproporcionada e intensa que convertía en pocos segundos a éstas localidades en un “mar” de rápidos descontrolados. Afortunadamente nuestros más allegados en la zona no han tenido ninguna desgracia, salvo el susto.

Sin embargo queremos mostrar nuestro apoyo a aquellas familias que han perdido algún ser querido en este trágico fin de semana.

Hoy domingo luce el sol, en las montañas próximas se vislumbran algunas tímidas nubes, recordando lo ya pasado. en nuestra agenda queda pendiente el entreno en el Budo, que realizaremos en breve.

También, en nuestro blog, existen problemas. Estos problemas son ajenos a nuestro portal y son técnicos del servicio de alojamiento de WordPress. Esto nos está evitando poder utilizar algunas de las herramientas más frecuentes (enlaces, etiquetas, imágenes . . .) por los que nos limitamos a “postear” de un modo más simple. Esperemos que corrijan lo antes posible éstos contratiempos, que hacen más potente y atractivo  los artículos.

Os mantendremos informados

Los comentarios están cerrados.