Análisis El Bosque


Equipo ForumDespués del “checkpoint” de El Bosque. El análisis general con respecto a la actuación de los miembros del Club Forum ha sido muy positiva. Lo mejor de ellos ha sido su actitud. Han sido unos verdaderos deportistas. El ambiente entre ellos y hacia los demás ha sido cordial, al igual que el vivido en el evento.
Como primer punto destacamos el espíritu de equipo que ha reinado entre los cinco, apoyándose y animando en cada situación de acción en el tatami.
Al margen de los resultados obtenidos (Celia tercera, Masha segunda, Candela tercera y José Antonio tercero), el análisis en general ha sido satisfactorio. Debemos corregir matices, automatizar mejor algunos gestos y estructurar los tiempos. A pesar de esto, la idea de la dirección del trabajo planteado ha sido entendida y esto nos permitirá realizar los ajustes necesarios para una correcta progresión.
Felicitar a todos por haber subido el primer peldaño de nuestra preparación. Esta competición tiene dos lecturas. La primera, y más simple, los resultados. La segunda y menos obvia son los objetivos marcados. ¿se consiguieron o fuimos por libre?. Hay muchos tipos de objetivos. Hay quien empieza por ganar. Nosotros hemos empezado por adaptarnos . . . .

¡¡Felicidades a todos!! Lo hicísteis bien. Ahora tenemos material para seguir progresando. ¡¡ánimo!! esto acaba de empezar.

Los comentarios están cerrados.