Preparativos.


Estamos como una novia el día de su boda. Corriendo para un lado y otro. Ajustando los retoques y puliendo los últimos detalles. Nos estamos engalanando y asignando tareas y obligaciones porque. . . . .  ¡¡Mañana es nuestro día!! Y nos vamos de fiesta. La que más nos gusta. Estar todos juntos disfrutando de judo.
Este año el lema del día mundial del judo (nos váis a perdonar pero, en esta ocasión, el “judo” se escribe con jota, con permiso de la RAE) es “judo para todos, judo for all”. Y apoyándonos en ese lema hemos decidido hacer algo distinto esta vez. No organizamos competición alguna, tampoco nos limitamos a disfrutar este día nosotros solos pues es judo para todos y eso es lo que queremos transmitir: para todos.
Así que, con este motivo, realizaremos la celebración del día mundial, acompañados de un colectivo especial de discapacitados y niños de colegios de la zona, previamente invitados (pues el foro de participación en la pista está limitado y cerrado). Como es natural a este colectivo se suman todos los miembros del Club Forum pertenecientes, a las escuelas municipales de El Ejido y Berja.
También estarán con nosotros ese nutrido grupo de “judocas silenciosos”, los padres de nuestros alumnos, quienes podrán tener la oportunidad de participar activamente con sus hijos de una “clase” y ser protagonistas, conociendo un poco más el deporte de sus hijos. Que todos podemos practicar.
Mañana es el gran día, nuestro día, el de todos. Hoy, afinando y puliendo detalles para que todos hagamos judo.

Los comentarios están cerrados.