Dia Forum Mundial de Judo


No podemos estar más satisfechos con la participación de los alumnos, amigos e invitados del Club Forum para celebrar el Día Mundial de Judo. Este año el lema fue “Judo Para Todos” . Y así lo hicimos. Un yudo para todo el mundo. Participaron nuestros alumnos, padres, hermanos, amigos, novios . . . Todo aquel que quiso probar “esto del yudo” y pudo vivir una pequeña introducción. Juego con globosPara ello, para que fuese un “judo para todos”, recurrimos a nuestra “bolsa” educativa y formativa. Recurrimos a todos aquellos juegos y actividades de oposición que son una forma de hacer yudo, sin saber que estás haciendo yudo, siendo fieles a nuestro “mejor y más fácil”. Ejercicios coordinativos, de cooperación, oposición y capacidad (junto con velocidad) de respuesta ante ciertos estímulos (sonoros o visuales).
Para todo ello contamos con la colaboración de nuestros alumnos más mayores, quienes gustosamente nos ayudaron tanto en la organización como en la participación, para que todo saliese bien y ordenado.
Todo esto fue coordinado por nuestra “directora de orquesta”. Como si de la filarmónica se tratase, MariJ dirigió tanto a niños como adultos, realizando una imbricación casi perfecta saltando de juego a juego; consiguiendo la atención de nuestros niños y  la  de sus padres quienes estaban observando a sus pequeños desde las gradas.
La celebración de judo, del Club Forum, tuvo como principales invitados a dos asociaciones del municipio. Estas asociaciones realizan una gran labor social de inestimable valor. Estas son: Down El Ejido y Di – Capacitados.

miembros de las asociaciones de El Ejido

Participaron de un modo activo con sus alumnos, a los cuales se les enseñaron muchas de las actividades orientadas a nuestro deporte. Nuestros jóvenes yudocas fueron los encargados de enseñarles y demostrar, con esto, que el yudo es “para todos”. Para finalizar, el Club les regaló una mención a ambas asociaciones y los “nuevos amigos yudocas” a sus compañeros de actividad, unas semillas y un pequeño bolso.
Padres observandoEsto fue en la primera parte de la celebración (de 10:00h a 11:00h), en la segunda (de 11:00h a 12:00h) tuvimos la participación de nuestros deportistas más pequeños, pertenecientes a las escuelas deportivas de Berja y El Ejido. También hubo niños de colegios del municipio que fueron invitados a nuestra celebración.
Todos satisfechos, nos lo pasamos y se lo pasaron muy bien. Para Pequeños en la celebraciónfinalizar nuestro yudoca Victor, regaló algunas figuras hechas con globos, que fue la satisfacción de los más pequeños. También efectuamos un mini sorteo para regalar algunas camisetas, bolsos y mochilas. Para compartir con vosotros nuestras alegrías, en breve os mostraremos las imágenes. Han sido muchas fotos las que nos han hecho y nos han cedido y debemos ordenarlas.
Gracias a todos por compartir con el Club Forum el “Día del Judo”.

Los comentarios están cerrados.