Primera iniciativa


Recientemente hemos publicado un artículo sobre los recortes previstos para el año 2013 y de la necesidad de realizar nuevos proyectos que amorticen o reduzcan el impacto de la disminución en subvenciones. Pues bien, aparece la primera iniciativa andaluza. Granada se adelanta a lo que puede ser un proceso inevitable de transformación en el deporte y de los clubes en concreto.


Aparece la primera asociación de judo en Andalucía a la cual la han bautizado como Asociación Granadina de Clubes de Judo (A.G.C.J). Esta asociación nace como respuesta a las inquetudes de varios clubes de esta provincia en la persecución de obtener la mayor calidad deportiva y proteger los valores morales y educativos que tanto prestigio han dado a nuestro deporte y, a su vez, intentar marcar diferencias con otras entidades que funcionan como rémoras y devalúan el buen hacer deportivo y educativo de los demás.
Desde el Club Forum, felicitamos esta iniciativa y esperamos sea un icono para futuras asociaciones. Dar la enhorabuena a sus miembros y clubes asociados y dar ánimos a Juan Bonitch Góngora, actual presidente de la Asociación, en su nueva “competición”.

Para más información podéis visitar su página web (vinculada en el texto anterior) o en su red social de Facebook de la A.G.C.J

Los comentarios están cerrados.