Costa Tropical


Equipo judo categ inferiorEl pasado domingo 18 de noviembre, el Club Forum asistió al Trofeo de Judo Costa Tropical (en Almuñecar – Granada). Este evento fue organizado por la reciente Asociación Granadina de Clubes de Judo (AGCJ) y al cual solo se podía participar a través de invitación puesto que, no olvidemos que aún exigiendo licencia federativa y los requisitos mínimos exigidos, esta competición estaba promovida y organizada por la asociación y no por la FANJYDA.

Puede que no se entienda mucho la organización de una competiciónzación particular y privada, exigiendo licencia federativa para poder participar, pero no olvidemos que la idea de esta organización es promover la práctica del judo federado y evitar el gran intrusismo existente, beneficiando solo a la persona que se aprovecha de la ilusión de muchos niños.
El Club Forum asistió con treintaidós participantes, desde las categorías benjamines hasta cadetes, aportando un árbitro para el desarrollo del mismo. El ambiente vivido ha sido muy positivo para nuestros alumnos pues se han encontrado en un ambiente cordial y amable. Los resultados han quedado eclipsados por la gran satisfacción de haberlo pasado tan bien.
Agradecemos a Juan Bonitch Góngora, presidente de la Asociación, por invitarnos y contar con nosotros en los primeros pasos de esta Asociación a la que le deseamos lo mejor.
Para concluir, no queremos pasar la oportunidad de felicitar a Carmen Galdeano, quien ha quedado primera en su categoría. Con esta mención queremos animarla a que continúe así, siendo constante en su deseo de participar en las competiciones. También felicitarla por su reciente cumpleaños pidiéndole disculpas por el olvido en la fecha, que fue este pasado 21. Felicidades Carmen, por partida doble.

Los comentarios están cerrados.