Memorial Raúl Calvo


Un año más el Club Forum vuelve a tener representación en el Memorial Raúl Calvo. Uno de los eventos de mayor prestigio a nivel nacional. El formato de competición es por equipos, un total de cuatro. Tras un sorteo, se realizarán dos encuentros directos. Del resultado obtenido saldrán los dos equipos que disputarán la final y los otros dos para luchar por el tercer y cuarto puesto.
Como hemos mencionado anteriormente, es uno de los eventos de más prestigio del territorio nacional. Otra de sus particularidades es que solo se puede participar mediante invitación. En esta ocasión los seleccionadores andaluces de la FANJYDA, han contado con Candela y Maryia para formar el equipo andaluz. Con esta convocatoria el Club Forum vuelve a estar presente en el Memorial, representado, en esta ocasión, por dos de sus yudocas. Mejorando nuestra representacion con respecto al año anterior, siendo Candela la encargada de liderar al Club en esta competición.
Un año más, será Arcos de la Frontera la anfitriona del XL Memorial “Raúl Calvo” y XXIII Trofeo “Presidente Carlos Calvo Chozas”. Este sábado, 1 de diciembre, el Club Forum tiene una cita en esta bella ciudad gaditana en la cual estaremos presentes, disfrutando de una agradable jornada de yudo.

Los comentarios están cerrados.