Grand Slam Tokyo 2012


Hoy comienza en Tokyo (Japón) el Grand Slam. Competición a tener presente por el gran nivel de sus participantes. España está representada por Sugoi Uriarte (-66Kg.), único competidor en la categoría masculina, Laura Gómez (-52Kg.), Conchi Bellorín (-57Kg.) y María Bernabeu (-70Kg.).
En la jornada de hoy, los deportistas que participarán son los de la categoría  de -60kg. y -66Kg., en hombres. Las mujeres, en las categorías  -48Kg., -52Kg. y -57Kg. Por tanto, estaremos pendientes de los resultados de nuestros representantes.
En primera contienda, Sugoi deberá superar al vencedor del enfrentamiento entre el mongol Altansukh y Kai-chun Yeung de Hong Kong.
Laura Gómez tendrá que superar a la japonesa Nodoka Tanimoto y Conchi Bellorín a la alemana Viola Waechter.

9:00 horas.
Sugoi termina quinto en la clasificación general. Laura Gómez y Conchi Bellorín pierden sus respectivos combates por la mínima puntuación.

Os dejamos unas escenas de la final de -66Kg.

Si deseáis ver la primera jornada íntegra, en el siguiente vídeo podéis verlo.

Seguiremos los resultados de estos combates. Mañana será el turno de María Bernabeu quien se enfrentará a la alemana Laura Vargas. Si deseáis seguir los resultados de sus cuadros podéis hacerlo a través de los siguientes enlaces:
Cuadro de competiciones por peso
Retransmisión de los combates (¡¡ojo al cambio horario!!)

Programa del Grand Slam Tokyo 2012

Los comentarios están cerrados.