Resultados Memorial


Ya ha finalizado el Memorial Raúl Calvo, el cual ha sido de un alto nivel por la calidad de los equipos participantes. Nuestra competidora, Candela Fernández ha realizado una buena actuación presentando batalla a sus dos rivales en el peso de más de sesenta y tres kilos. Aunque era la más pequeña del peso efectúo una excelente intervención dentro del equipo andaluz, del grupo B. Ante sí tuvo a Laura Polo quien fue Campeona de España Senior efectuando un buen trabajo. Pero la experiencia de Laura se impuso, no sin esfuerzo. También se enfrentó a una competidora del equipo nacional sub-23 donde la superioridad de peso fue decisiva. El equipo andaluz del grupo B quedó quinto.

Maryia Mischaruk, al final, no pudo participar pues obligaciones laborales impidieron que pudiese asistir. Esperamos que en la próxima podamos verla trabajar.

En breve subiremos las fotos pues hoy nos encontramos en el Campeonato de Extremadura junior y senior, al cual nos hemos acercado para ver a los extremeños en acción. También os contaremos algunas interesantes novedades y alguna sorpresa en los pesos. Pero para eso tendremos que esperar a mañana lunes para saber más detalles. Estad atentos.

Una de las mejores formas de no perderos noticia alguna de nuestro club y el yudo en general es suscribiendose a nuestro blog. Es muy sencillo solo tienes que introducir tu e-mail en el lateral derecho y ya está.

Otra opción es que añadáis un webslice a vuestro navegador. Esto creará una barra de acceso directo con información instantánea.

Animaros y seguidnos.

Los comentarios están cerrados.