Campo de entrenamiento Valencia


El Club Forum sale hoy para Valencia. El puente nos servirá para efectuar un entrenamiento en el Valencia Club de Judo. El “Campo de Entrenamiento” tendrá lugar los días del seis al nueve, en el pabellón de la Universidad Politécnica de Valencia.
Los entrenamientos serán de mañana y tarde, con un horario de 10:00h a 12:00h y de 18:00h a 20:00h. El día nueve solo será la sesión de mañana. Este campo de entrenamiento será muy positivo para nuestros yudocas por la diversidad y calidad de sus participantes, que vienen desde todos los puntos de España para entrenar con los mejores.
Los entrenamientos estarán divididos en cuatro sesiones de randori pie y suelo, dos sesiones de técnica de competición para los competidores, que será al inicio del entrenamiento. Tres sesiones de técnicas para entrenadores dónde se verán temas como los agarres en competición, la alimentación en el día del campeonato y vendajes funcionales.
Uno de los puntos importantes de este campo de entrenamiento es que la inscripción debe ser aceptada por el Club organizador por lo que no todos los clubes que lo han solicitado han sido aceptados.
El objetivo de participar en este evento ha sido conseguir mejorar la calidad de nuestros deportistas en el proceso de aprendizaje competitivo, además de un reciclaje y mayor conocimiento por parte de nuestros técnicos en nuevos métodos y avances del entrenamiento.

Los comentarios están cerrados.