Campo Entrenamiento Valencia II


Entrenam_Valencia_1Ya hemos superado la primera jornada del Campo de entrenamiento de Valencia. El anfitrión, el Judo Club Valencia, está siendo todo un anfitrión. Han sido muy atentos con nosotros y nuestros Entrenam_Valencia_5deportistas están muy contentos y satisfechos con haber venido. Todo un lujo poder entrenar con deportistas de élite y compartir tatami con ellos. Máxime cuando la hospitalidad y el trato entre todos es exquisito.  Unos estiramientos, carreras y ejercicios variados fueron el preludio de una insuperable jornada.

Entrenam_Valencia_2
La jornada de ayer comenzó con un entrenamiento físico que culminó con sesiones trabajo en tatami. La dichosa “ruedecita” nos trajo al recuerdo el vídeo de Juan Bonitch cuando estuvo en Japón. Algo similar ocurrió y el comentario de Juan hubiera sido igual de válido (en el buen sentido y desde el mejor humor). La jornada ha sido inmejorable. Hoy continuamos con este gran campo de entrenamiento. Las instalaciones inmejorables. Nuestra enhorabuena al club organizador.
Entrenam_Valencia_4
La tarde se inició con una sesión técnica de tatami que luego se transfirió a una serie de ensayos, culminando con seis  randoris de pie y  tres de suelo.
Masha y CandelaResaltar que hay deportistas de todos los clubes de España. Solo han faltado de la comunidad de Rioja y Canarias. Otro hecho importante a tener en cuenta es que mañana se incorporan al entrenamiento Sugoi Uriarte, Laura Gómez, María Bernabeu y Conchi Bellorín, quienes llegan hoy a Madrid, de habernos representado en el Grand Slam de Tokyo.

Mañana tendremos más novedades que contaros.

Randori

 

Los comentarios están cerrados.