Campo de Entrenamiento Valencia III


Salvador GómezEstamos convencidos de haber acertado en la decisión de asistir en este campo de entrenamiento. Más de doscientos yudocas han opinado como nosotros. Listos para saludarHan venido de todas las partes del país y la presencia de los olímpicos Sugoi Uriarte, Kiyoshi Uematsu y Conchi Bellorín; los relevos para las próximas olimpiadas de Laura Gómez y María Bernabeu (María al final no asistirá), hacen que adquiera un gran nivel. Además, no solo se efectúan actividades físicas o randoris, también se realizan cursos y sesiones técnicas para entrenadores y deportistas.
Salvador Gómez, principal responsable del Club organizador, es el encargado de dirigir las sesiones con gran profesionalidad, teniendo en cuenta el volumen de participantes.

Candela Fernández
Candela y Masha están disfrutando con los entrenamientos, siendo positivos para su formación y de cara a los próximos compromisos a los que deben hacer frente. Es, sin duda alguna, un incremento cualitativo para la formación y preparación de éstas dos yudocas que están aprovechando al máximo éstas jornadas.

Mariya Mischaruk

Los comentarios están cerrados.