Campo de Entrenamiento Valencia IV


Sugoi_randori Parecía que no iba a llegar nunca, pero todo tiene su fin.Uchikomis El problema es que las cosas, cuando son buenas, se antojan más cortas de lo normal. Ya solo queda la jornada de hoy, la mañana. Ayer parecía que todo iba a seguir la línea de días anteriores, pero no. Hemos tenido la oportunidad de ver a un Sugoi, Conchi y Laura exultantes (Al final Kiyoshi y María Bernabeu, no asistieron). Nos mostraron métodos de entrenamiento y algunas de sus habilidades particulares. También pudimos ver a Miguel Romero con un bonito trabajo de yudo suelo que nos recordó al más exquisito de Frutos. No en vano, la Federación Gallega tuvo al Maestro de Frutos como uno de su máximos exponentes del cuadro de profesores. Y esta escuela se aprecia en los yudocas gallegos.
Garri_haciendo_medicionesTambién contamos con una actividad extra. Garri (el malagueño de la UMA, Alejandro Garrido) efectuaba unas mediciones corporales (antropométricas) con motivo de un trabajo que está realizando en la facultad.
Luego todo esto se intentóMasha_Randori_suelo plasmar con los deportistas en los distintos randoris.  Esto, junto con el curso de nutrición de lo que deben comer el día de la competición, con la que comenzamos una espléndida jornada. Y, como no, para recordar los días vividos qué mejor momento para sacarnos unas fotos con los protagonistas de este gran “Campo de entrenamiento”. Ahora solo nos queda recopilar los datos y la información recibida para obtener el resultado deseado.

con sugoi laura y conchi

Conchi, Candela, Sugoi, Masha, Laura, MariJ

Los comentarios están cerrados.