No va más


Como si del juego de una ruleta se tratase. Así estamos este fín de semana. No se admiten más competiciones.

Mañana tendremos en Padul, la Copa de España infantil. Pilar Leon será nuestra única representante. Aunque tenemos más competidores infantiles, hemos considerado que aún no están preparados para abordar una competición de esta envergadura. Sin embargo Pilar ya está experimentada en estos eventos.

Por la tarde será el turno para los Junior. Una competición de control/evaluación donde servirá, para los entrenadores federativos andaluces,como test de la preparación de los participantes. En esta ocasión serán Candela Fernández, Antonio Leon y Celia Enrique quienes nos representen. Teníamos previsto llevar a más competidores pero el periodo de exámenes ha hecho que no entrenasen con la frecuencia deseada y, por tanto, no están preparados para esta competición.

Como última actividad del fin de semana, nuestro Club participará en el festival  de Navidad organizado por la AGCJ en la cual también estaremos presentes al haber sido invitados. Este festival lleva consigo una doble intención. La primera que nuestros niños más pequeños se lo pasen muy bien con varias actividades de judo que se realizarán a tal fín. El segundo motivo es, también, un acto solidario. El único requisito para su participación (además de ser invitados) es llevar un kilo de alimento no perecedero (legumbres, arroz) pues la AGCJ contribuirá a la gran labor social que está llevando a cabo el BANCO DE ALIMENTOS. Con este gesto contribuimos en ayudar a las familias más necesitadas, máxime en estas fechas.

Y, como podéis ver, NO VA MÁS. No tenemos más fin de semana para llenarlo. Pero estamos contentos de poder ofrecer estas actividades a nuestros deportistas. Os iremos informando de los resultados.

Los comentarios están cerrados.