Trofeo de Navidad


Ayer no pudimos tener mejor sabor de boca. Pilar Leon se proclamaba campeona de la Copa de España Infantil (Clase A) celebrado en Padul.
Por la tarde, en el campeonato de Andalucía de control Junior, Candela Fernández conseguía quedar en segunda posición, con un buen trabajo que está dando sus frutos. Nuestra querida Celia Enrique, volvía a sorprendernos y, sin apenas entrenar por haber estado convaleciente de un resfriado, consigue mantenerles el pulso a rivales ya curtidas en campeonatos nacionales. Celia sigue diciendo que ella está ahí y logra la tercera plaza. Posición muy aceptable para las circunstancias a las que ha llegado a esta competición.
Otra grata sorpresa ha sido Antonio Leon. Ha demostrado ser un gran luchador y sus rivales deben tener en cuenta su presencia a partir de ahora. En su disputa por el bronce estuvo bastante bien y con acciones técnicas muy acertadas, aunque no se vieran reflejadas en el marcador. Solo cedió a pocos segundos del final en lo que consideramos una acción de fortuna en el momento adecuado, por parte de su rival. Un rival bastante serio, por cierto. Alvaro Escuchas (Athenas Jaén) tuvo que emplearse muy a fondo para ganar el combate a un Antonio muy competitivo y decidido, ganándole por la mínima puntuación. Han sido unos resultados muy satisfactorios. Lo mejor, nuestros deportistas, que han demostrando una calidad humana y un saber estar dignos de envidia que no todos supieron tener. Pero claro, esta cualidad solo la tienen los mejores. Y no siempre es quien vence dentro del tatami. También hay que hacerlo fuera. Muy orgullosos de los deportistas que formamos como personas. Enhorabuena chicos por vuestra actuación y educación.
Hoy, el Club Forum, participa con una veintena de jóvenes yudocas del club. Las categorías alevines, benjamines, infantiles y cadetes más noveles tienen su actuación en el Trofeo de Navidad organizado por la AGCJ a la cual, una vez más, hemos sido invitados. Este evento tiene más un sentido lúdico recreativo que competitivo para que los más pequeños y los menos iniciados puedan pasar una jornada de diversión y entretenimiento. Eso sí, la Asociación Granadina de Clubes de Judo lo tiene muy claro. Solo pueden participar deportistas con licencia federativa y de clubes que, previamente, hayan sido invitados.
Hoy tendremos una jornada intensa con los más pequeños. Seguro que nos lo pasamos muy bien.
¡¡Ah!! y por si alguno piensa lo contrario. En Padul han puesto calefacción. O el tiempo esta acompañando porque . . . . ¡¡NO HACE FRÍO!! Unos quince grados nos han acompañado en el día de ayer.
Mencionar, también, que nuestro presidente, Quini, tuvo la ocasión de conversar con el primer edil de Padul (Excmo Sr. Alcalde D. Manuel Alarcon) a quien felicitó por su apuesta por el deporte y, en concreto, por el yudo, siendo esta una excusa perfecta para conocer Padul.

Los comentarios están cerrados.