¡¡Grandes!!


Entrega de alimentosGrande ha sido este fin de semana. E intenso. El sábado, quince, tuvimos un día completísimo. Copa de España Infantil y Campeonato de Andalucía de control junior. Ayer por la mañana, desde las 09:30 y hasta las 14:30 tuvimos el Trofeo de Navidad, organizado por la AGCJ y a la que fuimos invitados. El Club colaboró con el Banco de Alimentos. Nuestro presidente hizo los honores. Mas tarde los yudocas del Club hicieron lo mismo.Entrega de alimentos Forum
Posterior a esto, dio comienzo el Trofeo de Navidad. Realizaron varios juegos y ejercicios para los más pequeños. Los mayores, en la categoría infantil y cadete, tuvieron su competición que más bien fue un amistoso, como bien dijo uno de nuestros yudocas. En los benjamines y alevines también se realizaron grupos de cuatro y desarrollaron un sistema de competición de liga. Nos lo pasamos genial. Se lo pasaron genial y la organización estuvo a la altura.
Pero sin lugar a duda lo que más nos gustó de todo fueron esos padres. Ejemplares en las gradas disfrutando pacientemente de un día de yudo en el cual vieron a sus hijos divertirse. Ellos fueron los verdaderos protagonistas, junto a sus hijos que hicieron grande la presencia de nuestro Club. Pero realmente ellos son los que nos hacen grandes. Grandes como están en esta foto. Gracias FORUM, pues sois vosotros el Club.

great Forum

Los comentarios están cerrados.