Festival Navideño


Con motivo de las fiestas navideñas, el Patronato Municipal de Deportes de Berja, realizó el pasado viernes, 14 de diciembre, el ya tradicional Festival deportivo de Navidad. Todas las escuelas deportivas tuvieron su protagonismo. El Club Forum participó con todos los niños de la Escuela deBerja para darles el Kata Gurumaprotagonismo que se merecen. Las encargadas de llervar la exhibición fueron Celia enrique y Candela Fernández (MariJ no pudo asistir por estar en la Copa de España Infantil, para el pesaje oficial de nuestra deportista Pilar Leon). No olvidemos que tanto Celia como Candela han sido medallistas en el Campeonato de España. Celia fue la primera yudoca virgitana y del Club Forum en conseguir una medalla nacional. Candela, también posee dos medallas nacionales: un bronce y una plata de la última edición del Campeonato de España, que han hecho de Berja un municipio de referencia dentro del yudo nacional.>

Fest_Navidad_Berja_14

Los más pequeños se divirtieron mucho realizando una exhibición para los asistentes que aplaudieron en varias ocasiones con los ejercicios que efectuaron.  Sin embargo no se pudo realizar toda la exhibición por un error de cálculo en la programación del evento, por lo que nos vimos obligados a reducir su duración. Aún así, felicitaron a nuestros alumnos al finalizar la exhibición.

judo suelo
El resto de las fotos las podéis encontrar en el margen lateral izquierdo de nuestro blog, en el apartado de “FOTOS RECIENTES”

Los comentarios están cerrados.