Copa España y Control Junior


Pili Campeona Copa Esp infEl pasado 15 de diciembre fue la Copa de España Infantil. Nuestra única representante Pilar Leon, en el peso de -40Kg. consiguió hacerse con la primera plaza de esta copa puntuable en el ranking nacional, que la sitúan en tercera posición. En la final se enfrentó a la número dos del ranking, Mireia Rguez a quien se impuso en un duro combate. Mireia no cedió facilmente ante Pilar, presentando batalla hasta el último momento. Al final Pila consiguió imponerse y vencer a su oponente.
Por la tarde se celebró el campeonato andaluz de control. En esta competición participaron Celia Enrique (-48Kg.), Antonio Leon (-66Kg.) y Candela Fernández.
Los tres realizaron una gran competición. Celia tuvo duras y experimentadas Celia Vs Arantxarivales pero, a pesar de entrenar poco (ya que compagina la carrera universitaria con el entrenamiento), realizó una buena actuación, venciendo a Judith Mota y pudiendo haber ganado a dos de sus rivales más. La falta de entreno le pasó factura pero Celia no pierde el ritmo y está ahí para cuando desee pisar el acelerador. Enhorabuena Celia. Sin prisa, pero sin pausa. Al final se hizo con la tercera plaza.
Antonio en combateAntonio Leon también tuvo una excelente actuación en una complicada categoría de peso como es la de -66Kg. Ha sido una de las mejores competiciones de Antonio en el Junior. Se enfrentó a un fuerte y experimentado Pablo a quien pudo vencer con una acción “in extremis”, la cual no entramos en valoraciones. Sus combates con los respectivos adversarios han sido extraordinarios y nos hace ser optimistas de cara a posteriores contiendas.
Candela no tuvo rival, salvo con Mercedes Soto. Ambas serán el referente Junior y, probablemente, una de las dos pasará al Campeonato de España. Las dos Candela en acciónyudocas de esta categoría están muy igualadas, aunque, por ahora, en los enfrentamientos directos entre ellas se decantan siempre a favor de Mercedes. Somos optimistas y esperamos poder seguir progresando.
El balance de esta competición nos resulta muy satisfactorio y de la cual hemos tomado nota para seguir trabajando en la línea adecuada. Por el momento este control finaliza con un balance de un segundo y dos terceros puestos

Los comentarios están cerrados.