Primer entrenamiento.


Primer_entreno_2013_03

¡¡Ya hemos estrenado el judogi del 2013!! Qué ganas tenían algunos. Muchos más de los que se lo pusieron y entraron. Hubo alguna baja de última hora pero, en cuanto puedan, estarán en el tatami.
Lo Primer_entreno_2013_05bcierto es que ya no podrán estar en la foto del primer entrenamiento del año, pero . . . ¡¡no importa!! nos haremos muchas más.
Ayer fue nuestro primera clase del año. Primer_entreno_2013_06aFue fantástico estar todos juntos y con ganas de comenzar. Otros, como ya hemos escrito, no asistieron por encontrarse fuera o con la familia. Nosotros tuvimos la suerte de contar con la compañía de Myky, Alfredo y David quienes desearon compartir tatami con el Club.

   Primer_entreno_2013_08
Estuvimos en familia y nos lo pasamos estupendamente. Alguno que otro dijo que comenzábamos fuerte . . . ¡¡Que va . . como siempre!! Lo que nos pesan son los polvorones y comidas navideñas. Pero esto ya se está Primer_entreno_2013_06csolucionando. Objetivo: ¡¡Operación tanga!! . . . Ya,ya, que aún falta mucho para el verano pero hay que ser precavidos. Bueno. Primer_entreno_2013_10cAhora el objetivo es volver a tomar el ritmo de cara a los próximos compromisos deportivos. Hoy volvemos a entrenar a la misma hora. Los que fallastéis ayer, aún podéis solucionarlo viniendo hoy.

Sin olvidar que aún faltan por llegar los REYES MAGOS, es por eso que aprovechamos la oportunidad para deciros una vez más . . . .
Collage
Os deseamos que los Reyes Magos os traigan todo aquello que deséis y necesitéis para este nuevo año que comienza a andar.

Los comentarios están cerrados.