El mejor regalo


Club Forum

El jueves fue nuestro segundo día de entrenamiento. Ayer tuvimos una segunda celebración para recibir con alegría la llegada de los Reyes Magos. Pero, sin duda alguna, el mejor regalo que pudimos tener fue recibir a nuestros antiguos alumnos (algunos de ellos pertenecieron a la primera promoción de las escuelas municipales de El Ejido), hechos todos unos hombres y mujeres. Fue toda una sorpresa y alegría ver a Samuel Pérez (Cursando el tercer año de telecomunicaciones), Daniel López (segundo años de ciencias matemáticas), Miguel Rodal (segundo año de Ciencias de la Educ. física y el deporte, militando por el club extremeño “Estudio Motriz Conchi Bellorín”), Alberto Ruiz (TAFAD) y María Cabrera (finalizando la carrera de derecho).

Estos son nuestros mejores logros, haber conseguido que sigan estudiando y creciendo como personas, sin olvidarse de este tan querido deporte que les hizo tener un vínculo común entre todos ellos y nosotros, nuestro Club. Su Club.

Gracias por vuestra visita y detalle en haberos acordado de nosotros, compartiendo un día de este periodo navideño con vuestra otra familia. Esperamos que sigáis en esa trayectoria y consigáis vuestros objetivos. Entre los cuales, ya nos habéis dicho, está el tornar de negro ese cinturón marrón que tan merecidamente conseguisteis en vuestro día. Con la excepción de Myky que este verano buscará su tercer dan.


Solo desearos unos buenos Reyes porque os lo habéis merecido. A nosotros ya nos ha llegado con vuestra presencia.

Los comentarios están cerrados.