Nivel I


Mañana comienza el primer fin de semana del curso de Técnico Deportivo de Judo y Defensa personal. El equivalente al antiguo Monitor instructor de judo.
Una de sus particularidades es que es la última convocatoria para la obtención del mencionado título en el periodo transitorio. Las próximas convocatorias ya serán a través de Educación, como primer ciclo de Formación Profesional, dentro del marco de las titulaciones deportivas.
great ForumEl Club Forum, en línea a su política de no limitarse solo a formar deportistas sino, también, guiarlos en el plano formativo-educativo, orientándolos en la obtención de titulaciones académicas que les permita abordar el campo profesional – laboral con más oportunidades de éxito. Es el único modo de excluir y eliminar el intrusismo de personas no cualificadas ni preparadas para conducir la formación socioeducativa de los practicantes de yudo. Sobre todo en las etapas de menor edad, comprendidos entre los cuatro a los dieciséis años. Aunque también es importante saber llevar la orientación deportiva a partir de los catorce y no ver las barbaridades de entrenamiento que realizan algunos, incluso, “trabajando” con niñós que requieren atención especial (discapacitados físicos, psíquicos y Down), sin el menor escrúpulo y sensibilidad.
Alumnos Club

En esta ocasión, cuatro de nuestros deportistas realizarán este curso. Ricardo, Celia, Candela y Félix comenzarán mañana, en Padul, un interesante curso que les abrirá las puertas de una de las vertientes más satisfactorias del yudo: LA ENSEÑANZA. Ellos serán en un futuro quienes impregnen a nuevos aspirantes en el apasionante mundo que es el yudo, con todos sus valores añadidos. Pero para que estos valores no se deterioren, insistimos, se requiere una buena formación. Enhorabuena chicos por vuestra decisión.

Los comentarios están cerrados.