Semana Superada


Alumnos del Nivel I

Este fin de semana ha sido muy productivo para el Club. Cuatro de nuestros yudocas han iniciado el Curso de Técnico Deportivo en Judo y Defensa Alumnos Forum en Nivel IPersonal, nivel I del periodo transitorio de las formaciones deportivas. Ya han tenido su primer fin de semana superado. La FANJYDA ha programado este curso en fines de semana para facilitar, así, la asistencia al mismo. Este ha sido el primer fin de semana donde Richard, Felix, Celia y Candela han estado al cien por cien, dándolo todo en el curso y tomando apuntes de los profesores D. Juan Bonitch Domínguez (padre) y D. Juan Bonitch Góngora (hijo), quienes se distribuyeron las sesiones de teoría y práctica. Uno de los puntos esenciales del curso y sobre el cual se ha efectuado especial hincapié es en la educación formativa y de valores versus campeones del mundo de trece años. Se debe volver a retomar unos valores algo dormidos como consecuencia de una desnaturalización social percibida. Y no hay nada mejor que el yudo para volver a potenciar esos valores que han hecho grande a nuestro deporte. Enhorabuena a todos aquellos deportistas que han optado por esta vertiente.

Pero nuestros deportistas también han tenido tiempo para poder relacionarse y mantener momentos de distensión y cordialidad. Alumnos cenando Nivel IPor la noche, una recompensa bien merecida: la cena que realizaron juntos y con buen humor. Humor que han querido compartir con nosotros enviándonos estas simpáticas fotos por el Whatsup del Club y hemos deseado compartir con vosotros.

Al día siguiente, domingo, antes de finalizar el curso, desearon sacarse una foto con los profesores, quienes gustosamente posaron con nuestros yudocas. También hay que decir que para el Club Forum es todo un honor esta dedicatoria por parte de la familia Bonitch, grandes referentes del yudo andaluz.

Alumnos Forum con profesores

Enhorabuena chicos y gracias por compartir estos buenos recuerdos.

NOTA: Hacemos una observación sobre el pantalón del judogi de Richard. No es una nueva moda. Seguro que estuvo “explicando” cómo enseñar O  Soto Gari  a un niño.

Los comentarios están cerrados.