Hacia adelante


Ya ha pasado la segunda semana del Curso de Técnico Deportivo de Judo y Defensa Personal, nivel I.

alumnos Nivel I Andalucía
Ha habido algunas novedades y, como consecuencia de dos bajas de última hora, un antiguo alumno del Club, Myky, ha entrado al curso. Aunque Miguel Rodal pertenece actualmente al club extremeño Estudio Motríz Conchi Bellorín (EMCB), su relación con nuestro Club sigue siendo estrecha como consecuencia de sus amigos de siempre.Forum Nivel I Pose
También aprovechamos para animar a Juan Bonitch Góngora, profesor del curso, quien aún está convaleciente de una intervención quirúrgica en su rodilla, dándo un pequeño susto al caerse por fallarle ésta. Ánimo Juan.
En esta jornada fue el turno de la legislación deportiva y del arbitraje, entre otros temas.
Nuestros alumnos aprovecharon la ocasión para sacarse una foto con Myky y, también, con Miguel Padial, profesor encargado de desarrollar la materia de arbitraje. Los miembros del Club están muy ilusionados y satisfechos de la realización de este curso pues les ha abierto un nuevo horizonte: la docencia. Forum_Nivel I y PadialMáxime cuando es para desarrollar lo que más les gusta, la formación deportiva.
El próximo fin de semana toca katas y han solicitado poder practicar estos días el NAGE NO KATA completo para que no les resulte dificil asimilar los conceptos que se tratarán en el curso. Es por ello que MariJ y Quini tendrán un hueco para enseñarles los conceptos generales y principales de esta kata.
Pero sin dejar de mirar por el “retrovisor”, también tendremos tiempo para dedicárselos a aquellos que compiten en la Copa de España Cadete el próximo día 2 de Febrero.
¡¡Vamos hacia adelante con paso firme!!

Los comentarios están cerrados.