Seminario en Almería


Este fin de semana, en concreto el sábado 26, tendrá lugar en Almería un seminario de “Preparación Física para judokas”. Esta iniciativa está organizada por el GIMNASIO KRONOS, en Almería. Para quienes estén interesados os facilitamos los siguientes datos:
Kronos Almería.
CL Delicias, 4 (Los Molinos)
04009 – Almería.
Tfno.:950226419
e-mail:info@kronoswellnes.com
Seminario Preparacion Fisica para Judokas
Este seminario nos inspira total confianza y éxito de su desarrollo por varios motivos: está avalado por la Federación Andaluza de Judo y D.A., institución que no respalda actividades que no cumplan con los requisitos exigidos y calidad de los mismos, siendo garantía suficiente para evitar fraudes de eventos organizados sin cualificación alguna.
Otro de los motivos es por la entidad organizadora en sí, el gimnasio Kronos, Club kronos de judo, homologado por la FANJYDA y que se ha ganado su prestigio y profesionalidad por su buen hacer en el desarrollo de la actividad física y salud de los ciudadanos de Almería, dónde debe medirse con instalaciones públicas y precios muy competitivos ofreciendo mayor calidad y servicio. Esto nos consta por la satisfacción de sus clientes. Pero no se queda ahí, es un gimnasio, club, que apuesta por el deporte federado, promocionando, así, el deporte de competición en general y potenciando la práctica del yudo, en particular. Diógenes Soto es el encargado de esta labor, Monitor de judo por la RFEJYDA y actualmente colegiado por la Federación Nacional y Autonómica, que le permiten realizar los exámenes de pase de grado de cinturón, dando oficialidad y reconocimiento deportivo a quien lo porta.
Por último la calidad del seminario está más que garantizada por la reputación que precede a su ponente. Raquel Hernández, Doctora en ciencias del Deporte quien realizó su tesis doctoral con un trabajo sobre deportistas de yudo, con un Master en Alto Rendimiento Deportivo del Consejo Superior de Deportes. Tuvo la responsabilidad durante tres años de llevar el entrenamiento del Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de Cáceres, obteniendo los deportistas grandes resultados a nivel nacional e internacional. Entrenadora personal de la Olímpica Conchi Bellorín. Raquel también es Maestra Nacional de Judo federada y colegiada por la Federación Extremeña. Fiel defensora del deporte federado como única vía para que este deporte siga vivo en la alta competición y goce de buena salud para su continuidad como tal.
Por estos motivos aseguramos que el seminario tiene el éxito garantizado y lo recomendamos pues sabemos que no dejará indiferente a nadie y aportará a profesores, entrenadores y deportistas-competidores unos conocimientos necesarios para saber que están desarrollando un buen trabajo, imprescindibles en su progresión.
Nuestras felicitaciones al gimnasio Kronos y en particular a Diógens Soto por su apuesta.
Aunque el plazo de inscripción ya ha finalizado, os aconsejamos llaméis por si hubiera alguna plaza libre.
Para una mayor información del programa del seminario os recomendamos visitéis el siguiente enlace de la web de la FANJYDA

Una respuesta a “Seminario en Almería

  1. Ya queda poquito nos queda este fin de semana, lo mejor de todo que estamos compartiendo muchas experiencias y sobre todo estamos aprendiendo mucho y lo mejor de todo que es de lo bueno y eso es posible gracias al gran equipo de profesores