En la recta final


Los yudocas del Forum, cursando el nivel I, ya están en la recta final del curso. El próximo fin de semana será el último de la parte específica. Con los exámenes se cerrará la primera fase de este curso. Luego tendrán que cursar la parte común del resto de las materias. Pero éstas serán más llevaderas, al realizarse por internet, a través del IAD se evitarán los desplazamientos de fines de semana.
Forum y BonitchNuestros chicos han estado a la altura y están entusiasmados con toda la información asimilada “¡¡Que grande es el yudo!!” han dicho, porque acaban de descubrir la riqueza educativa y deportiva que se esconde en esta modalidad.
Este fin de semana, las katas han sido las protagonistas y el siguiente será el examen y el final de esta etapa. Por eso esta semana vamos a apoyar a nuestros chicos y repasaremos las katas con ellos para darles seguridad y confianza en el desarrollo de la misma.
Forum y EncarnaPara dejar constancia histórica de su paso por el curso del nivel I, se han fotografiado con los profesores de cada una de las materias. También han tenido la oportunidad de hacerse otra foto con el Delegado Provincial de Granada (y un buen amigo), Salvador Callejas, quien ha hecho lo posible por conseguir las instalaciones necesarias para el desarrollo del curso.
También, en la foto, nuestro antiguo alumno Myky, ha estado en todo momento con sus compañeros. Muy bien por los chicos del Forum y demás alumnos del curso que han conseguido la satisfacción de los profesores por su predisposición.

Nivel_I_Forum_Myky_y_Callejas

Los comentarios están cerrados.