Superada la primera fase


Ya han  concluido los chicos del forum   La parte especifica del técnico deportivo nivel I de judo y defensa personal. Nos cuentan que la experiencia ha sido muy grata, tanto a nivel personal como profesional. En lo personal han podido comprobar que muchas personas tienen esos importantes valores tan defendidos: la honestidad, humildad, respeto y, sobre todo, la amistad. Han avanzado un pequeño  paso en este camino tan grande de la docencia, donde no solo han hecho un simple curso, ¡no!. Han abierto una gran puerta donde  siempre hay que  aprender mas y mejor de este mundo y estilo de vida, conocido como yudo. El equipo de docentes – comentan nuestros yudocas – también priorizaban la formación en esos valores tan preciados, sobre todo el entusiasmo y la pasión les envolvía, como si fuera la primera vez que enseñaban yudo, haciendo muy agradables las asignaturas más complejas. Es admirable que llevando tantos años aún tengan esa chispa de ilusión. Dicen nuestros alumnos que se les quedo grabada una frase de uno de los profesores del curso,  aunque graciosa muy cierta, cuando se refirieron a su maestro, Quini, como un “estudioso” del judo.

Montaje Nivel I
Nuestros deportistas quieren seguir creciendo, tanto a nivel personal como profesional y esto es gracias a su tesón y  la ayuda de sus maestros Quini y María José.
Desde nuestro blog, los chicos del Club Forum, agradecen los conocimientos adquiridos  a los profesores del curso:
> Juan Bonicht Dominguez.
> Juan Bonicht Gongora.
> Juan Carlos Pedrosa.
> Miguel Padial.
> Encarnacion Cabrerizo Lorente.
> Paulino Padial Puche.
Y  Salvador Callejas que ha hecho posible el estar en Padul como en casa.
Gracias a ellos han abierto la puerta a ese camino tan grande de ser educador y profesor de judo, como  comentaba  Richard, “que grande es el judo”. Todo el mundo tiene sitio en él, explicaba, “el judo no es solo para  competidores, también  para los que nunca compitieron, pero lo practican por deporte. Tambien puedes ser arbitro, siendo igual de importante. O competir en Katas. Y. . . ¡fíjate!,  dedicarse a la docencia de este bonito deporte. Todo el mundo tiene su sitio siempre y cuando lo que hagas te guste y disfrutes de ello, para transmitirlo de igual modo”. Nos decía emocionado.
Con este artículo, hemos intentado plasmar las vivencias y experiencias de nuestros chicos, a lo largo de estas cuatro semanas.
¡ A seguir trabajando y  a por el bloque común!

Los comentarios están cerrados.