Divide y . . .


Así es como vamos a estar este fin de semana. El Club se reparte el trabajo para hacer frente a varias situaciones.
Por un lado asistiremos al seminario de arbitraje que se celebrará este sábado en árbitro de judola localidad gaditana de El Bosque. En este seminario se contemplarán aquellas situaciones e interpretaciones sobre el nuevo reglamento, así como dónde se pondrá especial hincapié. El Club lleva la tarea hecha y hemos realizado una serie de anotaciones sobre posibles situaciones de competición y cómo se interpretarán por los árbitros. Todo esto es motivado por las inquietudes de nuestros deportistas y entrenadores. Pero que, probablemente, sea la de otros.
Por otro lado, María José y Mateo, junto con algunos padres, acompañarán a Asoc_Grana_Clubes_Judonuestros infantiles y cadetes al entrenamiento organizado por la Asociación Granadina de Clubes de Judo, con miras a una mejor calidad técnica de nuestros jóvenes deportistas. Estamos seguros del éxito y pensamos que será muy positivo para estas categorías.
También estaremos presentes en la Copa de España Cadete que se celebra este sábado en Granadilla Cartel Copa España Tenerife.(Tenerife). Candela Fernández y Candela Sánchez se desplazarán hasta allí para participar en la última Copa puntuable para éstas categorías.
De todos estos acontecimientos realizaremos un informe para informaros de los aspectos más relevantes.

Los comentarios están cerrados.