Copa de España – Tenerife


Candela Ya está preparada. Su competición tendrá lugar en el tatami 5, junto con las de -55Kg. El peso de Candela es de cuatro y será una liga.
wpid-Liga-candela.jpgEl primer combate de la categoría lo disputan Atenas Vega y Carolina Mora, esta última vence por ippon a su rival.
Ahora es el turno de Candela. Su rival, Fátima Dermouvi. Candela sale de azul. Da comienzo el combate, a las 10:46 h. peninsular. Hay un tanteo pero Candela agarra y Primer combate de Candelacontrola rápido. Su rival intenta evitarla atacando de O Soto Gari (enganchar con la pierna la del oponente por el exterior), pero Candela está bien colocada y bloquea el ataque. . .  Caen al suelo, no hay puntuación.
10:48 – Candela está debajo, Dermouvi encima. Candela controla la pierna de su rival y consigue superarla, la controla y ¡¡OSAEKOMI!!, inmoviliza a su oponente, pasan los segundos . . .  IPPON  por inmovilización. Primera contienda superada y favorable a Candela. Su próxima rival será Atenas Vega (aunque por la liga debería ser Carolina Mora), quien también ha ganado su primer combate. Entre ellas, pensamos, se debatirá la primera plaza.
11:06 – Candela lista para entrar al tatami a por su segunda rival.

Los comentarios están cerrados.