Entrenamiento en Padul


Bonitch padre e hijoAyer fue un día muy intenso. Si en Tenerife, Candela Fernández se proclamaba campeona de la Copa de España, celebrada en Granadilla, en Padul, nuestros yudocas más jóvenes realizaban un entrenamiento con deportistas miembros de la AGCJ a la que fuimos invitados.Bonitch atento
Los responsables de llevar el entrenamiento fueron D. Juan Bonitch padre e hijo quienes estuvieron atentos de los jóvenes, indicando y corrigiendo distintas situaciones, en cuanto a técnica y táctica específica de nuestro deporte.
Este entrenamiento tuvo también su aspecto físico, en los cuales se les orientó con una serie de ejercicios cómo debían realizarse para obtener un óptimo resultado.
Acompañando a MariJ, estuvo nuestro joven deportista, Félix Pintor, quien no ha dejado pasar la ocasión de estar presente para, así, poner en práctica lo aprendido en el curso de Nivel I, del cual es alumno. Enhorabuena por este futuro gran profesor de yudo.

Felix colaborando
El entrenamiento ha tenido un poco de todo. Han explicado como gestionar los agarres con el nuevo reglamento y qué está permitido y qué no. Además de ver las situaciones de agarre, se les explicó lo importante de ser conscientes del desequilibrio y modos correctos de aplicarlos.
Una vez finalizado el entrenamiento, nuestros chicos posaron para nosotros.

Forum infantil y cadete

Los comentarios están cerrados.