Cto Andalucía Sub21


Ya han salido la relación de inscritos en el Campeonato andaluz de yudo, Nuestro único representante andaluz masculino en la categoría es Antonio Leon, en el peso de -66Kg. Es una categoría bastante complicada como todos sabemos, donde Antonio tiene como objetivo conseguir un buen rodaje preparatorio de cara al ranking cadete de la siguiente semana. Esto no es motivo alguno para que Antonio no vaya con la suficiente motivación para intentar subir a lo más alto. Este fin de semana estaremos pendiente de los acontecimientos.La competición se desarrollará en la localidad sevillana de Camas.

Relación inscritos Sub21 andaluz

Esto en cuanto a la categoría masculina. En la femenina habrá dos representantes. Celia Enrique estará presente en el peso de -48Kg. Su categoría transcurrirá en una liga de cuatro, por lo que este sistema permite un margen de error sustancial para optar a las primeras plazas del podio. No lo tendrá fácil pues es un peso muy reñido al estar todas muy igualadas.
En el peso de -70Kg. Candela Fernández luchará por estar en la primera plaza de su categoría. Salvo sorpresas, el primer puesto está entre su eterna rival, dentro del tatami, Mercedes Soto y ella. Candela llega en un buen momento y con buenas sensaciones a esta competición. Esperemos que se reflejen en el resultado. La relación de deportistas es la siguiente:

Relación inscritos femeninos S21 andaluz

La competición tendrá lugar este sábado, 16 de febrero, dando comienzo a partir de las 16:00 de la mañana.

Los comentarios están cerrados.