Ranking infantil


Si ayer publicamos la relación de los inscritos en el Campeonato de Andalucía Sub 21, hoy es el turno de los infantiles. Pero antes, debemos hacer una corrección a la lista publicada por la FANJYDA en el Junior. Nuestra yudoca María Elena Negau no está incluida en la misma por un error ya corregido por la Federación. María Elena participará en el peso de -57Kg.
También este sábado, dieciséis de febrero, previo al campeonato Sub21, tendrá lugar en la misma localidad el Ranking andaluz infantil. Este ranking colocará en posición privilegiada a los deportistas que opten a los primeros puestos, quienes partirán como cabezas de serie en el campeonato de Andalucía de esta categoría. En la categoría femenina, nuestra única representante, Pilar Leon lo hará en el peso de -44Kg. al estar sola en su peso oficial, siempre que la organización lo autorice. Aunque no sea su peso y no sirva para su clasificación, es interesante en la evolución de Pilar de cara a su posible participación en el Campeonato de España. La relación de participantes femeninas es:

Relacion ranking femenino

En esta ocasión se han cambiado las tornas. Si en el junior teníamos un solo representante masculino, en el infantil es a la inversa, en el masculino estaremos representados por cuatro jóvenes yudocas. En el peso de -42Kg. Ismael Sbai y en el peso de -55Kg. Fco Javier Herrera, Fco José Jiménez y José Antonio Martínez. A todos ellos les deseamos un buen resultado. Pero ante todo, que se lo pasen bien y adquieran experiencia. La relación de inscritos es la siguiente:

Ranking masculino infantil

Los comentarios están cerrados.