El judo está de moda


Candela SánchezHace unos días, viendo la tele, me entretuve en mirar una nueva serie muy graciosa y ¡cuál fue mi sorpresa!, cuando el episodio en cuestión… ¡¡giraba sobre “Judo”!!!
“¿Quien no ha soñado con darle una paliza a su jefe?” es el título que ha utilizado la cadena privada de Antena 3 para publicitar en internet esta nueva serie titulada “FENÓMENOS”. Y qué mejor manera que una débil administrativa le dé “esa paliza”, ¿no?
Claro, todo es en clave de humor, una serie para reírnos un poco.
En otra lectura de cosas, también nos serviría para tener una idea de defensa personal para otros ámbitos de la vida, en la cual alguien físicamente inferior podría defenderse de los ataques de individuos aparentemente más corpulentos.
En fin, que se puede practicar yudo a cualquier edad y pasárselo bien entre más personas. Además nos sirve como defensa personal.
Para que veáis que el yudo también puede servir para crear situaciones simpáticas y graciosas que nos suelen arrancar sonrisas, gracias a que su práctica no se aprecia agresiva,  al realizarlo agarrados, sin patadas ni puñetazos. También Mr. Bean ha recurrido al yudo para hacer reir. Aquí os dejo dos videos de esta simpática serie:

Si deseas ver este simpático capítulo, visita la web de Antena3:FENÓMENOS: “Adolfo se apunta a Judo”

Los comentarios están cerrados.