Satisfechos


Tras los resultados del Campeonato de Andalucía Junior y ranking infantil, no podemos estar más satisfechos.

Cto And Junior femenino
Pilar Leon cumplió y se clasificó primera en el ranking infantil. Aunque debemos mejorar algunos aspectos, somos optimistas de cara al campeonato de Andalucía infantil.
En el junior, el resultado fue mejor de lo esperado. Las chicas volvieron a ser quienes nos dieran medallas. Candela Fernández consiguió superar a su rival más dura, Mercedes Soto. Ambas estuvieron muy igualadas y luchadoras pero, en esta ocasión, Candela supo gestionar mejor sus ataques. Sin embargo ninguna de las dos logró puntuar. Tan solo un shido inclinó la balanza del lado de nuestra yudoca. Debemos seguir progresando en esa línea y mejorar ciertos aspectos. En cualquier caso estamos en el buen camino y Candela está clasificada para el Sector junior.

Cto Andalucia Junior FemeninoB
Celia Enrique consiguió una plata, tras ser superada por Cinta del Rocío, sin embargo la experimentada honubense tuvo que aplicarse para vencer a Celia quien estuvo muy acertada en varias ocasiones. Al final, Celia fue inmovilizada y no pudo escapar.
María Elena Neagu, a pesar de su falta de experiencia en competición, estuvo luchadora y la medalla de bronce le motiva para continuar mejorando.
Esto fueron nuestros resultados en lo que a chicas se refiere. En chicos, nuestro único representante, Antonio Leon, demostró estar ya a la altura y preparado para abordar la categoría junior con firmeza. Si bien su primer combate no estuvo muy acertado en los ataques, precipitándose en las acciones y bajando la guardia ante su rival quien, en una de estas acciones supo aprovecharla y vencerlo.
A pesar de su mal comienzo, Antonio cambió su actitud y entró al segundo combate de un modo distinto. Plantó cara a un veterano de la categoría, Francisco Roldán y dominó la situación todo el combate, logrando adelantarse en el marcador. Pero, a escasos diez segundos del final de tiempo, Roldán realizó un ataque a la desesperada que sorprendió a nuestro yudoca. Esto evitó que Antonio tuviese opciones al bronce. De todos modos estamos muy satisfechos con su segundo combate.
El balance general de estas competiciones ha sido positivo pero debemos seguir progresando y corrigiendo algunas situaciones para el futuro.

Felicidades a todos. el próximo fin de semana volveremos a estar con los senior y el ranking cadete.

Los comentarios están cerrados.