¡¡Hasta la bandera!!


Si se tratase de un barco, es lo que se diría al llenarse totalmente sus plazas de viajeros.
Y creemos que así se sentirá mañana la localidad gaditana de la Villa de El Bosque. Mañana participarán más de doscientos yudocas repartidos en las diferentes categorías de edad, peso y sexo. Mañana El Bosque será el escenario donde se disputará el ranking cadete andaluz. En esta categoría se distribuirán en sus respectivos pesos, ciento veintiún deportistas; veintiuna chicas y cien chicos.
Antonio Leon estará en el peso de -66Kg.; Joaquín Benavente en -73Kg y David Ojeda se presenta en -90Kg. En chicas nos representarán Carmen Galdeano (-52Kg) y Candela Fernández (-70Kg.). Candela por el momento está sola en su peso, así que también participará en el absoluto.
Por la tarde será el turno para la categoría reina. La absoluta (o senior) hará reunirse a noventa yudocas más, de los cuales veinte son chicas.
Es en esta filas, la de las chicas, donde tendremos representación. Celia estará en el peso de -52kg., Maryia en el de -57Kg. y Candela en -70kg, que participará si al final se queda sin rival en la categoría cadete.
Aprovechamos para advertir del error del peso de nuestras chicas. Está erróneo en la relación suministrada por la FANJYDA, siendo correctos los que hemos publicado.
Así pues, mañana estaremos en El Bosque para asistir a ambas competiciones. A continuación os mostramos la relación de participantes.Relación Deportistas Cto Andalucía

Los comentarios están cerrados.