Cto España Junior


Mañana tendrá lugar en Cáceres el Campeonato de España Junior, Sector Sur. A su vez, en el resto del territorio nacional, también se celebrarán los sectores Oeste, Este y Centro. Al día siguiente, domingo, se realizará el Sector Norte.
Candela en JuniorNuestra yudoca Candela Fernández será la única representación almeriense en la categoría Junior, esta joven virgitana sigue estando, en esta temporada, en la categoría cadete y la categoría sub21 le sirve para adquirir más experiencia y soltura de cara a los próximos compromisos que deberá afrontar en su categoría. Sin embargo Candela parte como líder andaluza en la categoría Sub21 y tiene, en este Sector, la posibilidad de clasificarse para la final del Campeonato de España Sub21, que será el 6 de Abril. A la final ya pasan directos los campeones de la edición anterior, son los siguientes:

Clasificados directos

Miembros del Club Forum (Quini y Candelaria) acompañarán a Candela, estando en el pesaje de esta tarde. María José Pérez también viajará pero, en esta ocasión, va como responsable femenino de la FANJYDA.
Mañana será el evento e intentaremos informaros en la medida de lo posible. Deseamos a nuestra deportista el mejor resultado.

Los comentarios están cerrados.