Felicidades Candelaria


Candela SánchezCandelaria Sánchez, nuestra subdirectora técnica, cumple hoy años. Desde el Club le deseamos muchas felicidades y que le canten el cumpleaños feliz muy fuerte.
¿Qué podemos decir de Candelaria? Muchos de nosotros y del colectivo del yudo en general, le debemos prácticamene todas las fotos expuestas en el Facebook. Siempre se la ve en las competiciones sacando fotos a diestro y siniestro. Intentando capturar a todos para que todos tengan su momento a la hora de verse en ellas.
A nivel particular, el Club no puede estar más agradecido. Siempre buscando recursos y medios para todos y estando presta para ayudar en lo que haga falta. Pero ahí no queda su involucración. Ha sido una de las mamás pioneras en atreverse a entrar el tatami, vestir el kimono y aprender el deporte que practica su hija y, así, “poder experimentar las sensaciones desde dentro”.
Por esto y por muchos motivos más, Candelaria, te deseamos que sea un día como te mereces: ESPECIAL. Y estés rodeada de tu familia y amigos.

¡¡Feliz cumpleaños!!

Mañana . . .  Hablaremos de cómo vivimos el Campeonato de España Sector Sur.

Los comentarios están cerrados.