Cto Andalucía Benjamín y Alevín


Hoy da comienzo en Fuengirola, El Campeonato de Andalucía Benjamín y Alevín. La escuadra más joven del Club irá a esta competición de un modo lúdico y educativo, pues así lo requiere y exige la edad de nuestros “grumetes”.
Con un reglamento específico para ellos donde se prohíben varias técnicas consideradas de riesgo para ellos (por ejemplo morote de rodillas), se intenta buscar más el entretenimiento que el resultado en sí. Para ello, otra de las normas, se evita que los entrenadores ocupen silla alguna a pie de tatami. Con esto se intenta evitar la presión a la que se ven sometidos, en ocasiones, por algún entrenador que se “despista” y emociona de tal modo que parece la disputa de una competición de mayor nivel.
Todo ello nos parece acertado pues, al margen del distintivo de la competición (Campeonato de Andalucía), no debemos olvidar la edad de los participantes a los que les debemos inculcar otros valores más importantes.

Nuestros jóvenes participantes son:
Francisco Prados.
Sofía Prados.
Jorge Martín.
Isaac Sbai.
Juan Martínez.
Alonso Zamora.
lucía Martín.
Marina Vargas.
Lidia Vargas.
Francisco Romero
Jesús Moreno.
Ángela Martín.
Gabriel López.
Amelia María Maldonado.
Diego Ramírez.

Con ellos irán, además de sus padres, MariJ y Richard, que se harán cargo de ellos en la competición.

Paralelamente a esta competición, se disputa en Salamanca, la Copa de España Junior, pero nos han notificado que en el peso de Candela Fernández solo estaba ella. Por lo cual hemos suspendido esta actividad. Aunque, probablemente podamos contar con fotos de la competición pues, como las reservas ya estaban hechas, Candela (madre e hija) irán a ver la competición. a lo largo del día os iremos informando de los acontecimientos.

Los comentarios están cerrados.