Torneo Int. Fuengirola


Antonio José LeonCandela FernándezEl próximo sábado, 23 de marzo, tendrá lugar en Fuengirola (Málaga) el Torneo Internacional Cadete de Judo. En esta competición se dan cita competidores de varios países, siendo una competición importante tanto por su calidad como nivel de los participantes.
A esta competición han sido convocados por la FANJYDA, Candela Fernández y Antonio León, con motivo de sus resultados en las últimas competiciones de Copa de España y Ranking andaluz. Convocatoria que nos enorgullece por nuestros alumnos, ya que es un reconocimiento a su trabajo durante esta temporada.
Sin embargo Antonio no podrá asistir a la competición, ni a la concentración posterior al evento, por haber sufrido una lesión que le impide estar presente. Ahora lo importante es recuperarlo para que esté en condiciones óptimas de cara al campeonato de Andalucía, objetivo de esta temporada como competición importante para clasificarse para la final nacional, al haber quedado segundo en el ranking y tercero en una Copa de España.
En cualquier caso, tenemos a Candela en esta competición, convocada por la FANJYDA y en la cual también participará, Joaquín Benavente con la intención de adquirir experiencia y participar en la concentración de Semana Santa.

Los comentarios están cerrados.