A seguir trabajando


Estamos muy satisfechos con los resultados del Torneo Internacional de Fuengirola. La plata de Candela motiva para corregir en lo que fallamos y afianzar lo que ya va saliendo. Esta semana, la concentración nos vendrá bien de cara al próximo evento importante: el Campeonato de España Junior, el 6 de abril, en Villaviciosa de Odón, será otro catalizador para Candela donde podremos comprobar si seguimos evolucionando.
Torneo Int. Fuengirola
La competición tuvo color. Ese color fue transcontinental. Kazajistán es un país situado geográficamente, en gran parte, en Asia central y una pequeña parte de su territorio en la Europa oriental. Los deportistas de este país dominaron la competición y así se reflejó en los podios de los distintos pesos. Once de los dieciséis posibles primeros puestos fueron kazajos y tan solo en un peso (-52Kg. femenino) no tuvieron representación en el podio. El balance de este país fue el siguiente: 11 oros, 6 platas y 7 bronces.
El equipo andaluz consiguió 2 platas(Candela Fernández en -70Kg y Abraham Gcía en -90Kg.) y 3 bronces (Fco Prados en -50Kg.; Patricia Robles en -57Kg y Sergio Schez en -66Kg.).

Pero hoy aún seguimos saboreando el buen resultado de este fin de semana, con la plata en el Internacional de Fuengirola. Como habréis podido comprobar, en el Facebook, ya tenemos colgadas desde ayer las fotos de esta competición. Para los días festivos de la Semana Santa, os subiremos los de la concentración, a la cual se han sumado los del equipo ruso cadete. Por delante tenemos unos días muy intensos (hasta este miércoles 27 de marzo) de entrenamiento, donde habrá que seguir trabajando para mejorar.
Si aún no habéis visto las fotos, os animamos a verlas.

Los comentarios están cerrados.