Felicidades Maryia


Masha y el Oso en rusoExiste una serie de dibujos titulada “Masha y el oso”, es una serie muy popular y que gusta a niños y adultos. Con motivo de la próxima organización de los “Juegos Mundiales de Combate 2013”, la organización de este evento ha elegido a estos personajes como mascotas para su promoción. La intención es atraer la atención de los niños y sus padres en este tipo de eventos. Según palabras del responsable de estos juegos, Pavel Zhuraviliov, “La mayoría de los espectadores de esta serie de dibujos animados por Internet, es realizada por personas de 30-45 años de edad. Naturalmente, ven la serie junto con sus hijos. Masha y el oso es un ejemplo ideal de las relaciones entre un niño y un adulto, un maestro y un discípulo».
El director General de la empresa «Animaccord» Dmitry Loveyko dijo que la serie “Masha y el oso” es popular no sólo en Rusia, sino también en el extranjero. La historieta ya está traducida en 18 idiomas. Se supone que las mascotas serán populares entre los visitantes de la competición y podrán comprar recuerdos con su representación.
Masha dibujoMuchos os preguntaréis por qué hemos elegido este artículo para hoy. Muy sencillo. Curiosamente hoy es el cumpleaños Maryia Mishcharukde una de nuestras queridas yudocas. Peluquera de profesión y guerrera de vocación, viene cada vez que puede a las clases de yudo. No con la frecuencia que a ella le gustaría pero intenta no perder el contacto con el deporte que la apasiona. Quizá, si tuviese algo más de tiempo para entrenar, Maryia nos daría alguna que otra grata sorpresa en el plano competitivo pues luchadora sí que es.
En una ocasión, al comienzo de su relación con el Club, su entrenador se encontró con la tesitura de cómo dirigirse a “María” pues había dos en clase. Entonces ella contestó, “bueno. . . me puedes llamar Masha, que es como me llama mi abuela”. Desde entonces todos los miembros del club nos dirigimos a ella con este nombre. Curiosamente, como la protagonista de estos dibujos y es por esto el inicio de nuestro artículo. Además de felicitar a Masha por su cumpleaños, hemos querido ofrendarle con este pequeño regalo. ¡¡Feliz cumpleaños Masha!!

Los comentarios están cerrados.