Campo de Entrenamiento


Como ya sabéis, del 24 al 27 de marzo, los yudocas andaluces han estado concentrados en el que podríamos llamar campo de entrenamiento de Fuengirola. Ha sido una concentración muy positiva como preparación de vistas al nacional junior de este próximo sábado en Madrid.

Haber contado con el equipo cadete de Kazajistán y Rusia ha dado mucha diversidad para nuestra yudoca Candela. También han aprovechado esta concentración algunos yudocas de otras comunidades (Extremadura, Pais Vasco,  Galicia, Valencia y Castilla La Mancha), además de miembros del equipo nacional. Pudimos ver varios yudocas de la categoría junior y senior que aprovecharon para entrenar a otro ritmo.

Andaluces Concentración Fuengirola

Han sido cuatro días muy intensos e interesantes. Y como viene siendo habitual, nuestra subdirectora técnica nos permite ver cómo fue la misma a través de su “ojo” digital. Más de trescientas imágenes son testigos de los días vividos. Las podéis ver en nuestro “feisbuc” y esperamos que os gusten. Con éstas líneas os dejamos una foto del grupo andaluz.

Los comentarios están cerrados.