II Trofeo de Primavera


Por segundo año consecutivo, el Judo Club Marbella organiza sl Trofeo de Primavera. Este evento está orientado a los más pequeños deportistas de nuestra modalidad. Su participación es mediante invitación. Este año el Club Forum ha sido invitado y estaremos presentes con nuestros chicos. Asistimos al mismo por existir una gran relación entre ambos clubes y porque nos gusta el sistema y método aplicado en el Trofeo.
El objetivo del mismo va mucho más allá del ámbito competitivo, siendo, más bien lúdico-recreo-formativo, promocionando los valores morales y sociales que les formará en el futuro deportivo y humano.
La dirección y organización del mismo corre a cargo del Juco Club Marbella, al frente del cual está el técnico Juanjo Pino, quien ha contado con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Marbella, Ttes y grúas Saborido y Gimnasio Atenas para el desarrollo del mismo.
Dentro del Trofeo de Primavera está programado una actividad de animación, realizada por técnicos de la actividad física.
este sábado dará comienzo sobre las 10:00h. El club participa con los siguientes deportistas:

Inscritos_Trof_Primavera
image

Los comentarios están cerrados.